Bitcoin enfrenta una fuerte resistencia a $ 11,150.

Es probable que BTC haya comenzado un impulso alcista.

El precio está completando una formación ABC

¿Quieres saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El precio de Bitcoin Circuit se acerca a un área de resistencia crucial en $ 11,150, pero fue rechazado antes de llegar allí.

Después de una disminución a corto plazo, se espera que BTC haga otro intento de romper.

Bitcoin se acerca a la resistencia

El precio de Bitcoin ha estado siguiendo una línea de resistencia descendente desde que alcanzó un máximo local de $ 12,473 el 17 de agosto. BTC ha validado esta resistencia dos veces desde entonces.

El precio se está acercando una vez más a esta línea de resistencia. La línea también coincide con el área de $ 11,150, que anteriormente actuaba como soporte pero se convirtió en resistencia el 19 de septiembre.

Una ruptura por encima de esta línea de resistencia y el área de $ 11,150 confirmaría que la tendencia es alcista.

Resistencia descendente de Bitcoin

El gráfico a corto plazo muestra que el precio fue rechazado dos veces por el nivel de Fibonacci de 0.786 de la disminución anterior en $ 10,955 y ha comenzado a retroceder.

Se espera que el área de $ 10,550 brinde soporte ya que es tanto el nivel de 0.5 Fib de todo el movimiento ascendente como un área de resistencia anterior. Mientras se mantenga esta zona, la posibilidad de continuación sigue siendo alta.

Es probable que el 9 de septiembre BTC comenzara un impulso alcista (que se muestra en naranja a continuación). Parece que ya completó las ondas 1 y 2 y probablemente haya comenzado la tercera.

Los objetivos preliminares para la parte superior de la tercera ola se encuentran en $ 12,180, $ 12,880 y $ 13,380 (los niveles 1.61, 2.27 y 3.61 Fib de la sub-ola 1).

Las sub-ondas se muestran en azul en el siguiente cuadro:

El recuento de sub-ondas muestra que BTC se está corrigiendo actualmente en la sub-onda 2, que está ocurriendo dentro de una formación ABC (que se muestra en rojo a continuación). Se espera que la formación termine entre los niveles de Fibonacci de 0.5 y 0.618 entre $ 10,450- $ 10,550, pero su forma exacta depende de si la porción A tiene tres o cinco ondas.

BTC aún no ha alcanzado el nivel de tiempo de 1.382 Fib (mostrado en azul), por lo que es poco probable que el período correctivo haya terminado.